Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 24 de noviembre de 2017

CdM | EasyJet obtuvo un beneficio neto de 325 millones de libras esterlinas (366,8M€) en su último ejercicio fiscal -cerrado el pasado 30 de septiembre-, lo que representa un descenso del 23,8% con respecto al año fiscal anterior. El beneficio operativo antes de impuestos alcanzó la cifra de 408 millones de libras (460,4M€), un 17,3% menos que en el ejercicio anterior, según ha informado la compañía.

BS Markets (Sabadell) | El gigante del comercio electrónico Alibaba ha anunciado una inversión de 22.400 millones de dólares de Hong Kong (2.430 millones de euros) para adquirir una participación agregada directa e indirecta del 36,16% en la principal cadena de supermercados de china Sun Art. Esta operación se enmarca en la alianza estratégica sellada por la firma que preside Jack Ma junto a Auchan Retail y Reuntex.

Richard Skaggs (Loomis Sayles) | El actual mercado de renta variable sigue manteniéndose al alza y disfrutando en los últimos trimestres de una baja volatilidad poco frecuente. El índice S&P 500 sigue en crecimiento acelerado.

Bankinter | En Wall Street la temporada de presentación de resultados pega sus últimos coletazos. Esta semana varias empresas relevantes del sector de consumo discrecional presentaron sus datos –Macy’s y Coti– y protagonizaron algunas de las mejores evoluciones en el S&P 500.

Bankinter | Los ingresos de la compañía en los últimos doce meses crecieron un 6,3%, hasta situarse en 229.234 millones de dólares, frente a los 215.639 millones que había registrado en el ejercicio de 2016, impulsados por las ventas de su dispositivo estrella, el iPhone. Buenos resultados de cierre del ejercicio 2017 impulsados por las cifras record del cuarto trimestre fiscal de 2017.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.