Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 26 de julio de 2017

Bankinter | Vuelven los rumores sobre la fusión de las divisiones de trenes de Siemens con la canadiense Bombardier. Por otro lado la alemana ha anunciado la compra de Epocal a Alere para completar su cartera.

Banca March | La entidad estadounidense ha presentado unos resultados trimestrales por encima de las expectativas del mercado. Los ingresos aumentaron un 6,6%, hasta 9.500 millones de dólares, mientras que el beneficio neto se situó en 1.800 millones (0,87 dólares por acción) frente a los 1.600 millones (0,75 dólares por acción) obtenidos el año pasado.

Renta 4 | Destacan de la batería de resultados presentados el martes en Wall Street, las cifras de Goldman Sachs e IBM, cuyas cotizaciones cayeron después de publicar sus datos, claro ejemplo de las exigencias del mercado.

Carax Alphavalue | La compañía de televisión en streaming publicaba el lunes tras el cierre unos resultados del segundo trimestre por encima de lo esperado por el consenso a nivel de ventas pero por debajo a nivel de beneficio neto.

Bankinter | La prensa británica apunta a que Unilever estaría compitiendo con el grupo americano Hormel Foods Corp para hacerse con el control de la división de alimentación de Reckitt Benckiser. Estos dos grupos serían los finalistas para hacerse con esta división cuyo valor podría situarse en los 2.200 millones de libras.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.