Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 16 de febrero de 2019
Pulse en el valor para ver ratios >

Morgan Stanley | Nuestros analistas revisan sus estimaciones para los bancos italianos tras resultados de 2018: ingresos amenazados, tendencias de costes mejores de lo esperado y ratios NPLs a la baja.

BancaMarch | Cisco Systems ha presentado sus resultados del segundo trimestre fiscal (octubre-diciembre): +6% en beneficio ordinario (2.820 millones de dólares), con +7% en ingresos (12.450 millones de dólares).

Bankinter | El guidance del banco refleja un aumento en ingresos y un esfuerzo adicional en reducción de costes. El coste del riesgo (provisiones/inversión) se sitúa en 10 pb (vs 9 pb en 3T’18 vs 18 pb en 4T’17) y viene acompañado por una mejora en los índices de calidad crediticia (morosidad en 0,9% vs 1,3% en 2017).

B Sabadell | Mercedes (~55% de las ventas de Daimler) publicaba esta semana las ventas unitarias del mes de enero que alcanzaron la cifra de 188.836 unidades, con un importante retroceso en las ventas tras un cierre de año positivo (-6,8% vs +5,5% en diciembre y +1% en noviembre).

Bankinter | Los resultados del 4T18 de ABN AMRO defraudan las expectativas por mayores provisiones aunque mantiene el guidance sin cambios. La ratio de capital CET-I “fully loaded” lidera el sector tras alcanzar el 18,4% (vs 17,5%/18,5% de objetivo) y mantiene el dividendo en 1,45 euros/acción –equivalente a una rentabilidad del 6,6% a los precios actuales–.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.