Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 17 de diciembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >

Bankinter | El fondo de la familia real de Qatar estudia incrementar su participación en el capital del banco. Según la prensa económica, el fondo de Qatar planea incrementar su participación en DB que actualmente se sitúa en el 6%. Se desconoce el importe de la potencial inversión pero se especula con la posibilidad de que la participación de Qatar se sitúe ya en el 9% si se tienen en cuenta las posiciones abiertas en derivados financieros.

Bankinter | LVMH acuerda la adquisición de Belmond por 2.600 millones de dólares. Belmond es un grupo cotizado estadounidense (NYSE: BEL), propietario de 46 hoteles de lujo, restaurantes y cruceros (trenes y barcos).

Alphavalue | Siemens y Alstom han presentado un paquete de medidas a la Comisión Europea que reducirían sus ventas combinadas en más de 500 millones de euros en un intento por obtener la aprobación de su fusión del negocio ferroviario.

Bankinter | Este miércoles empieza a cotizar la compañía china de música en streaming Tencent Music, cuyo precio definitivo de colocación ha sido la frontera inferior del rango estimado: 13 dólares/acción (en ADRs americanos) vs banda 13/15 dólares/acción.

Morgan Stanley | La reciente emisión de bonos de Unicredit reaviva el debate sobre la sostenibilidad del NII de los bancos italianos al aumentar el coste de financiación. Los analistas repasan el comportamiento de los bancos en los años 2011-12 y concluyen que la presión en márgenes será menor de lo que el mercado teme.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.