Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 17 de diciembre de 2017
Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Jueves, 30 de marzo de 2017 00:00

H&M gana un 3,4% más en su primer trimestre fiscal

Norbolsa | La cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) obtuvo un beneficio neto atribuido de 2.457 millones de coronas suecas (257 millones de euros) en el primer trimestre de su ejercicio fiscal, que transcurrió entre diciembre de 2016 y febrero de 2017, lo que representa un crecimiento del 3,4% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

 

Las ventas del grupo desde el 1 de marzo al 28 de margo han mejorado y se ha situado en 7% sin efecto divisa; en cualquier caso, dado los cambios de momento de semana santa, es más conveniente analizar marzo y abril de manera global.

 

H&M continua con su expansión física y por internet (espera abrir en 6 nuevos mercados en el primer semestre de 2017). A finales de verano y principios de octubre espera abrir un nuevo concepto Arket, con producto propio y de tercero dirigido a mujer, hombre y niño. Comenzará en 2018 a establecer tiendas independientes de H&M Home.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.