Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 26 de mayo de 2017
Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Martes, 18 de abril de 2017 00:00

Netflix decepciona al consenso

CdM | La presentación de resultados trimestrales decepciona al consenso de analistas de Bankinter. La compañía californiana no batió expectativas al no incorporar los ingresos de unas de sus series más exitosas (House of Cards) que se incorporarán en el segundo trimestre.

 

A pesar de que el número de suscriptores creció 4,95 millones la cifra quedó por debajo de los 5,49 millones esperados por el consenso. Para el segundo trimestre Neflix ha anunciado que espera la suscripción por parte de 3,2 millones adicionales que supera los 2,4 millones esperados por el consenso de mercado.

 

Uno de los puntos más positivos para sus ingresos fue que las inversiones realizadas en películas y series durante el periodo fueron menores. Los analistas creen que los beneficios que se han perdido durante este trimestre se incorporarán en el segundo por lo que la cotización de la acción reflejó positivamente estas nuevas estimaciones.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.