Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Jueves, 07 de diciembre de 2017 00:00

General Electric planea una reestructuración en Alstom

Alphavalue | La americana General Electric está planeando una restructuración en su división de energía por valor de 1 billón de dólares en la que se incluye el despido de 4.500 trabajadores. La reducción de costes afectará principalmente a Alstom (reducir, objetivo 33,6 euros) adquirida por General Electric en 2015 que va a despedir trabajadores en Reino Unido, Alemania y Suiza a partir del tercer trimestre de 2018.

 

Esta restructuración se debe al declive del negocio de turbinas de gas en el que también participa Siemens y que deberá corresponderse con recortes en la capacidad en ambas compañías. En la actualidad Siemens tiene fusionando su negocio de ferrocarriles con Alstom, nuestros analistas indican que esta situación supone una oportunidad para reducir la presión fiscal derivada de las ganancias en libros previstas de la IPO (oferta pública inicial) de su parte de equipamiento médico.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.