Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 18 de diciembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Miércoles, 07 de marzo de 2018 00:00

AXA: compra sin duda (21,9 euros/acción) tras la corrección

Alphavalue | Comentan nuestros analistas que cuando AXA presentó hace dos años su plan "Ambition 2020", se consideró bastante ambicioso y, cuando un nuevo equipo de gestión tomó el timón, alcanzar los objetivos se convirtió en un signo de interrogación, adicionalmente.

 

A mitad de camino, de repente descubrimos que Thomas Buberl, su joven director general, tiene el mérito de aportar una nueva visión sin desafiar por completo el curso establecido por su predecesor. Incluso con las grandes noticias del 5 de marzo sobre la adquisición de XL Group por 15 bn$, se han confirmado los objetivos.

 

Los inversores han mostrado grandes dudas sobre la financiación de la transacción. No vemos ningún problema en ese punto, y sí un potencial de crecimiento en el precio de la acción del +29% a seis meses vista. No se necesita una ampliación de capital, y el dividendo no está en riesgo. Sin duda compraríamos tras esta fuerte corrección.

 

AXA (comprar, objetivo 29,1 euros).  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.