Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 20 de julio de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Viernes, 11 de mayo de 2018 12:15

Alstom ejercerá sus opciones para vender sus participaciones en las joint ventures que comparte con GE

Alphavalue | Alstom ha firmado un acuerdo con General Electric relacionado con la implementación de los acuerdos de 2015 con respecto a la salida prevista de Alstom de las tres empresas conjuntas de energía. Las "Joint Ventures " " Renewables ", " Grid " y " Nuclear " se establecieron en noviembre de 2015 como parte de la venta del negocio de Alstom Energy a General Electric.

 

Alstom tiene la intención de ejercer sus opciones para vender sus participaciones en las Joint Ventures " Renewables " y " Grid " en 2018 (de conformidad con las opciones de venta de Alstom). Si se ejercen estas opciones durante el período de ejercicio (entre el 4 de septiembre y el 10 de septiembre), se considerará que General Electric ha ejercido su opción de adquirir la participación de Alstom en la Joint Venture "Nuclear" (de acuerdo con la opción de compra de General Electric), y la transferencia de todos los intereses tendrá lugar el 2 de octubre de 2018 por un importe total de 2.594 M€. Esta cifra es ligeramente superior a nuestra propia valoración en el NAV a 2.330 M€ 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.