Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 25 de septiembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Martes, 05 de junio de 2018 00:00

Deutsche Bank en récord negativo: cotiza a un 30% en su valor en libros 2018

Alphavalue | Ya a principios de 2016, el precio de las acciones de Deutsche Bank se redujo por las preocupaciones por la deflación/tipos largos negativos, así como a la perspectiva de las mega multas.

 

Después de años de luchar contra las consecuencias de la "gran crisis financiera", la entidad se ha vuelto demasiado dependiente de un capital de menor calidad sin haber cumplido nunca con el frente operativo, poniéndose de hecho a merced de los mismos mercados que supuestamente eran su pan de cada día.

 

Deutsche Bank actualmente cotiza a un 30% en su valor en libros 2018. Este es un récord negativo para Deutsche Bank y para el sector y causa estragos en nuestros modelos de valoración. La repentina constatación la semana pasada de que sus operaciones en Estados Unidos necesitarían reducirse debido a que la Corporación Federal de Seguros de Depósitos estaba preocupada por los fondos locales de Deutsche Bank es una noticia desastrosa.

 

Después de la corrección del mes pasado, no queda mucho en términos de downside potential (-3%), pero esto no permite una recapitulación de algún tipo, que es un resultado cada vez más probable ya que el 14,8% Tier está ocultando la magnitud del desastre en los Estados Unidos. Los accionistas deben esperar ser enviados a la “limpieza” una vez más.

 

Deutsche Bank (reducir, objetivo 9,11 euros).  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.