Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 24 de abril de 2019
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Jueves, 14 de junio de 2018 00:00

HSBC: mejor control de costes y una intensidad de RWA reducida

Alphavalue | El banco británico apunta a un ROTE superior al 11% con una relación CET1 del 14%, pero el equipo directivo considera que la rentabilidad continuará mejorando más allá de 2020. El dividendo se mantendrá en 51 p/acc durante el período con recompras de acciones neutralizando el scrip.

 

 

Se espera que los ingresos crezcan en una tasa de crecimiento anualizada media de un dígito impulsada por la franquicia asiática (crecimiento de un dígito) particularmente en las actividades de Wealth Management, aumentos de tipos de interés y Bº de participación de mercado en el Reino Unido y la red internacional.

 

Nuestros analistas han mejorado las previsiones en consecuencia. Si bien hemos mantenido sin cambios nuestras proyecciones de coste y coste de riesgo, las nuevas tienen en cuenta un mejor control de costes y una intensidad de activos ponderados por riesgo (RWA) marginalmente reducida (-5 ppt). Aunque mantuvimos casi sin cambios nuestras proyecciones para 2018, las hemos mejorado para 2019 y 2020 en un 5%.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.