Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 17 de agosto de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >

Alphavalue | Autostrade (filial de Atlantia), advirtió el jueves de que el anuncio del Gobierno italiano de abrir un procedimiento para la revocación de las concesiones tras el desplome del viaducto en Génova tendrá consecuencias muy negativas para los accionistas.

Alphavalue | El Gobierno italiano ha exigido la dimisión de los directivos de la concesionaria Autoestrade, filial de Atlantia y responsable del mantenimiento del puente que se derrumbó el martes en Génova, donde ya se cuentan 40 víctimas mortales.

Santander | E.ON publicaba la semana pasada los resultados del primer semestre de 2018 (1S18). Nuestra primera reacción a los resultados fue entre neutral y positiva, ya que se situaron ligeramente por encima del consenso y no hubo mensajes nuevos: se confirmaron los objetivos para el ejercicio 2018 y la transacción de Innogy (IGY, Mantener, PO €37,20/acción) va por buen camino.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.