Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 19 de enero de 2018

Alphavalue | La aerolínea de bajo coste Ryanair (comprar, objetivo 19 euros) subió en Bolsa un +85% en el periodo entre la votación del Brexit y agosto de 2017. Sin embargo, en los últimos meses ha experimentado bajadas que la han acercado hasta los mínimos del momento inmediatamente posteriores al Brexit.

Alphavalue | El food retailer publicó un trading update del 4T17 y del conjunto del ejercicio fiscal 2017 al cierre de ayer que coincidió con nuestras estimaciones, pese a la reducción de las guías que planteó para 2017. Las ventas LFL aumentaron un +1,9% en el trimestre (y un +1,6% para el conjunto del ejercicio), lideradas por un mejor performance en Francia.

CdM | Los dividendos son una importante fuente de ingresos y continúan ayudando a los inversores a suavizar la volatilidad de los retornos de inversión. Jörg de Vries-Hippen, jefe de inversión Renta Variable en Allianz Global Investors, estima que los pagos de dividendos europeos alcanzarán un total récord de 323.000 millones en 2018, un 7,7% más que el año anterior.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.