Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 23 de agosto de 2017

Bankinter | Maersk, la compañía danesa de transporte marítimo, vende a Total su negocio de petróleo y gas por 7.450 millones de dólares. El acuerdo es aún preliminar, en principio se espera que dos terceras partes del importe de la operación de realicen en acciones de Total (unos 5.000 millones de dólares).

Inverseguros | Deutsche Bank y Bank of America han acordado pagar un total de 65,5 millones de dólares (48,5 millones de dólares y 17 millones respectivamente) para resolver los litigios por parte de inversores que acusan a dichas entidades de manipular junto con otros bancos, el mercado de bonos supranacionales, soberanos y agencias (SSA) denominados en dólares.

Bankinter | La insolvencia se produce tras la negativa de Etihad Airways (su principal accionista con el 29,21% del capital) a seguir proporcionando financiación (en abril inyectó 250 millones de euros adicionales) por el elevado ritmo de deterioro de la alemana.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.