Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 24 de abril de 2018

Alphavalue | El conglomerado chino HNA ha seguido reduciendo su participación en la entidad financiera alemana hasta el 7,9% actual. Las dificultades financieras de HNA se hacen cada vez más patentes. Por otro lado, el viernes pasado Deutsche Bank reconoció que hizo una transferencia por equivocación de 28.000 millones de euros a la cuenta de la cámara de compensación Eurex.

Alphavalue | Neoenergia, el buque insignia de Iberdrola en Brasil, ha lanzado una OPA de 1.500 millones de euros por Eletropaulo Metropolitana Electricida de de São Paulo. Pocas horas después, se encontró con la réplica de la italiana Enel, que mejoró en un +9,7% la propuesta española.

Morgan Stanley | UBS, HSBC y Société Générale deberían tener un buen comportamiento en el trimestre. Comparado con los bancos de Estados Unidos, tienen riesgo a la baja para las comisiones de banca de inversión y recorrido al alza para las estimaciones de renta variable.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.