Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 25 de junio de 2018

Société Générale | Recordamos nuestras tres claves positivas sobre el stock: el 5G se está acelerando en Estados Unidos, donde Nokia tiene una cuota de mercado dominante con los márgenes más altos; la posición de mercado y los márgenes de Nokia deberían recibir un nuevo impulso a partir de los lanzamientos de nuevos productos clave en la segunda mitad de este año y la competencia china está en problemas.

Bankinter | La tensión comercial entre China y Estados Unidos y la imposición de mayores aranceles al sector auto son los motivos que llevan a la compañía a reducir sus perspectivas. Daimler afirma que afectará a sus ventas y que no podrá repercutir completamente los costes asociados al mismo a sus clientes.

Société Générale | Actualizamos estimaciones de Engie tras conocer los detalles en el mantenimiento de tres centrales nucleares en Bélgica reduciendo la producción debido en gran parte por la mayor generación en Hydro.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.