Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >

Bankinter | El, PIB del tercer trimestre (avanzado) por debajo de estimaciones, debido a la debilidad del sector industrial. El PIB del 3T registró una caída de -0,2% t/t vs una estimación del consenso de -0,1% y un registro del trimestre anterior de +0,5%. Con ello, la tasa interanual del 3T se colocó en +1,1% vs +1,3% estimado y +2,0% anterior.

Intermoney | A la espera de conocer las decisiones presupuestarias de Italia , cobraban valor las palabras del economista jefe del BCE. Peter Praet evidenciaba la existencia de una red de seguridad en caso de transmitirse las tensiones italianas al señalar que los responsables políticos de la zona euro han discutido el uso del fondo de rescate del bloque, en caso d e ser necesario . Las palabras de Praet obedecían a los planes de Bruselas para otorgar a los gobiernos un acceso más fácil a las líneas de crédito del ESM .

Felipe López Gálvez (SelfBank) | Con un ojo en Reino Unido y otro en Italia, las bolsas europeas han mostrado hoy su cara buena. Mientras el Ibex ha sumado un 0,76%, el DAX alemán se ha disparado un 1,30% y el CAC francés un 0,85%. La clave de la sesión ha sido el inesperado optimismo en torno al Brexit y a la posibilidad de que sí se llegue a un acuerdo incluyendo el controvertido asunto de la frontera de Irlanda del Norte.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.