Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 24 de septiembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >

Pablo Pardo (Washington) | Diez años después de la caída de Lehman, Trump –que este mes cierra el ejercicio fiscal de Estados Unidos con el déficit creciendo al 20%– parece empeñado en desmantelar buena parte de la regulación financiera que se había construido.

Mari Pinardo | Neinor Homes es la primera promotora inmobiliaria que volvió a la Bolsa diez años después de la crisis. Juan Velayos, su consejero delegado, reconoce que muchas cosas han cambiado para bien desde entonces: "hace cuatro años no se hacía ninguna vivienda y ahora se hacen 90.000". Pero admite problemas muy arraigados en el sector: "España es tremendamente mala en la generación de oferta, estamos pagando los pisos mucho más caros de lo que podrían pagarse si hubiera un criterio transparente".

Victoria Torre (SelfBank) | El mercado sigue comentando las consecuencias de la guerra comercial, que todos los días nos trae titulares; por un lado, la agencia Standard&Poors ha tranquilizado al mercado al mantener intacto el rating de la deuda China. Pero otra agencia, Fitch, ha afirmado que cree que la guerra comercial afectará al crecimiento económico.