Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 24 de agosto de 2017

Fernando Barciela | Casi 10 años después del estallido de la gran burbuja inmobiliaria, España vuelve a mostrarse emocionada con su particular habilidad para reactivar el ladrillo en todos sus formatos. Emocionante es la palabra, porque el espectacular ‘revival’ del sector –por el que nadie apostaba hace tres o cuatro años– es tan fuerte que no hay día que no genere artículos e informaciones que podríamos calificar de eufóricos. ¿Les suena?

Intermoney | La reducción del déficit comercial español en un 7,2% y el crecimiento de las exportaciones confirman la notable recuperación de la economía española a un ritmo muy elevado.

 

Selfbank | Las bolsas europeas han cerrado en números rojos en una sesión en la que han ido de más a menos. A pesar de los buenos datos macro publicados durante el día, los principales índices del Viejo Continente se han acabado viendo perjudicados por la subida del euro y por unas polémicas declaraciones de Donald Trump en Arizona.