Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 16 de enero de 2018

Felipe López-Gálvez (Self Bank) | El selectivo español prolonga la buena racha que lleva en este 2018 tras sumar un 0,51% y cerrar en los 10.521 puntos. Con esta ya son diez (de once posibles) las sesiones en la que ha logrado cerrar con subidas en lo que llevamos de año.

M&G Valores | En las últimas semanas hemos venido defendiendo la idea de que antes de que las bolsas europeas reanudaran su tendencia alcista esperábamos una corrección de corto plazo (unas pocas semanas) en Estados Unidos.

Joan Tapia (Barcelona) | Contra lo que aseguraban los agoreros, temían los más serios analistas y aterrorizaba al propio PP, a Mariano Rajoy no se lo ha llevado por delante la grave crisis económica y de la deuda que azotaba a la zona euro –y más intensamente a España e Italia– cuando llegó al poder a finales del 2011.