Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 19 de enero de 2019
Pulse en el valor para ver ratios >

Ofelia Marín-Lozano (1962 Capital SICAV) | Dicen que la inversión bursátil tiene que ser analizada desde una perspectiva de largo plazo. Para un gestor, el largo plazo empieza a partir de los 10 años. Para el inversor, los plazos superiores a un año, en especial si la rentabilidad obtenida ha sido negativa, empiezan a hacerse ya algo largos.

Pablo Pardo (Washington) | A las subidas de tipos la Fed añadía la reducción de su balance, a buen ritmo: 50.000 millones de dólares al mes. Hasta que los mercados y la economía estadounidense han comenzado a acusar el cambio.

Victoria Torre (Selfbank) | El buen tono que vienen presentando las bolsas desde que comenzase el año sigue intacto. Ni mucho menos han recuperado todo lo perdido durante el año pasado, pero sin duda es positivo que los inversores hayan arrancado este ejercicio con un renovado optimismo.