Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 13 de noviembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >

Felipe López Gálvez (SelfBank) | Con un ojo en Reino Unido y otro en Italia, las bolsas europeas han mostrado hoy su cara buena. Mientras el Ibex ha sumado un 0,76%, el DAX alemán se ha disparado un 1,30% y el CAC francés un 0,85%. La clave de la sesión ha sido el inesperado optimismo en torno al Brexit y a la posibilidad de que sí se llegue a un acuerdo incluyendo el controvertido asunto de la frontera de Irlanda del Norte.

Santander | Los mercados ibéricos han perdido la última década en términos de comportamiento bursátil. El IBEX35 cotiza hoy un 2% por debajo de su nivel de hace 10 años y el PSI20 lo hace un 25% por debajo (un comportamiento incluso más negativo que el del mercado italiano, que ha caído un 11% en este periodo), en claro contraste con la revalorización del 50% del EuroStoxx en este periodo y del 237% del S&P500.

Link Securities | Tras un inicio de sesión relativamente tranquilo, los mercados de valores europeos fueron cediendo posiciones hasta terminar la jornada con significativas caídas, lastrados por el negativo comportamiento de la bolsa estadounidense.