Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 25 de junio de 2017

José Luis M. Campuzano (AEB) | Es un debate teórico sin duda interesante. La respuesta más habitual es que las crisis con orígenes financieros son difíciles de superar. Y se alude al necesario desapalancamiento financiero y al exceso de capacidad productiva para explicar su lenta recuperación pese a que el producto ha recuperado el nivel anterior a la crisis.

Lidia Conde (Fráncfort) | Sin Trump, Angela Merkel crece. Se distancia de Estados Unidos. Y lo hace con unas pocas palabras, problablemente las más importantes en sus 11 años al frente de la cancillería, que vienen a decir: Menos Trump, más Europa. ¿Pero decir más Europa significará más Alemania?

Felipe López (Self Bank) | La estabilización del precio del petróleo no ha sido suficiente para impedir una caída más en el Ibex, que se ha dejado un -0,74% en la sesión del viernes. Así pues, registra su segunda semana consecutiva a la baja (-1,2% en los últimos 5 días) y cae hasta los 10.630 puntos. Este supone su nivel más bajo desde abril y pasa a mirar de reojo los 10.377 puntos a los que cotizaba antes del gap que generó la victoria de Macron en Francia.