Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 26 de julio de 2017

José Benito de Vega | Desde que salió a Bolsa el pasado mes de abril, la cotización de Gestamp ha tenido una evolución positiva, con una revalorización del 7%, superior al +3% del Ibex 35 en ese periodo. En este artículo vamos a analizar el modelo de negocio de Gestamp, su evolución financiera y perspectivas para tratar de concluir si es una opción de inversión interesante con una visión de medio/largo plazo.

Jorge de Lorenzo | Núria Vilanova, que cumple un año como consejera independiente de Azkoyen, cree que “la labor de un consejero no consiste solamente en vigilar o aportar ideas. Debe trabajar por la compañía, ayudar a que tenga más clientes, a que afronte procesos de innovación y globalización”.

Lidia Conde (Fráncfort) | “A veces no es suficiente con crecer”, dijo Ben Bernanke, quien fuera jefe del banco central estadounidense en la conferencia del BCE en Sintra el mes pasado. En la misma línea, Mario Draghi, presidente del BCE: “Hay demasiada gente que sale perdiendo.” ¿Qué puede hacer Draghi? ¿Qué pueden hacer los bancos centrales contra la desigualdad?