Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 15 de diciembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en CONSENSO Jueves, 28 de diciembre de 2017 08:00

IGBM: sale Urbas y entran Aedas Homes, Borges, Masmovil y Unicaja

CdM | El Comité de Gestión del Índice General de la Bolsa de Madrid (IGBM) ha decidido, de acuerdo con las Normas Técnicas para la Composición y Cálculo de índices, aprobar la composición del IGBM y del Índice Total para el primer semestre de 2018.

 

 

 

En función de los datos de contratación y capitalización del año, se incorporan cuatro nuevos valores en el índice y se produce la baja de un valor respecto a la última composición, con lo que el IGBM y el Índice Total en el primer semestre de 2018 se compondrán de 125 valores.

 

Entran:

 

  • Aedas Homes, como valor de nueva admisión en Bolsa el 20 de octubre de 2017. Se incorpora al Sector Servicios Financieros e Inmobiliarios, Subsector Inmobiliarias y otros.

 

  • Borges Agricultural & Industrial Nuts, como consecuencia de la incorporación a Bolsa el 24 de julio de 2017. Se incorpora al Sector Bienes de Consumo, Subsector Alimentación y Bebidas.

 

  • Masmovil Ibercom, como consecuencia de la incorporación a Bolsa el 14 de julio de 2017, procedente del Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Se incorpora al Sector Tecnología y Telecomunicaciones, Subsector Telecomunicaciones y otros.

 

  • Unicaja Banco, como valor de nueva admisión en Bolsa el 30 de marzo de 2017. Se incorpora al Sector Servicios Financieros e Inmobiliarias, Subsector Bancos y Cajas de Ahorros.

 

Sale:

 

  • Urbas Grupo Financiero, suspendido de negociación por la CNMV el 14 de septiembre de 2017. Pertenecía al Sector Servicios Financieros e Inmobiliarias, Subsector Inmobiliarias y otros.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.