Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 17 de octubre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >

M&G Valores | Después de varios meses de indefinición en que los índices europeos han desarrollado un movimiento correctivo pero con unos niveles de soporte bien definidos, finalmente se ha producido una ruptura generalizada de los mismos que deja poco margen al optimismo a corto plazo.

Francisco Vidal (Intermoney) | España no creció al 3 y al 2,7% apuntados en los dos primeros trimestres del año, lo hizo al 2,8 y al 2,5%; y cambian de signo, a la baja, las revisiones sobre el crecimiento esperado para este y el próximo año, así que se impone aprovechar el crecimiento para hacer las reformas y los ajustes fiscales pendientes.

José A. Santos (Patrivalor) | La valoración en Bolsa de las 61 empresas españolas analizadas asciende a 625.728 millones de euros al cierre de septiembre de 2018, lo cual supone una bajada del -7,3% respecto al cierre de 2017.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.