Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 23 de agosto de 2017

Carax Alphavalue | Se cumplen casi dos años desde que el sector farmacéutico europeo tocó sus máximos. En lo que llevamos de año lo que hemos visto es una movimiento similar al de la renta variable europea, es decir, no ha ofrecido ninguno de los atributos defensivos que acompañan al sector.

Unigestion | Suponemos que la reflación volverá a situarse en el candelero en los días previos al cierre del año a medida que el estable crecimiento, la incesante demanda, el encarecimiento del petróleo y las nuevas políticas ejercen presión en la inflación.

Unigestion | Tras los boyantes resultados logrados por la mayoría de activos, los inversores no deben esperar mucho más al cierre del año. Los bancos centrales han expresado su clara intención de contraer sus balances, y creemos que una liquidez reducida, combinada con operaciones saturadas, justifica actuar con cautela.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.