Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 24 de octubre de 2017

M&G Valores | En su informe trimestral sobre expectativas económicas mundiales (World Economic Outlook) publicado recientemente, el FMI constata las tendencias positivas de la economía mundial revisando el crecimiento global en 2017 y 2018 en una décima, hasta el 3,6% y 3,7% respectivamente.

Jaume Puig (GVC Gaesco) | Las Bolsas europeas han tenido un fuerte arranque al alza, desde mediados de septiembre, que las ha situado de nuevo cerca de los niveles máximos del año.

M&G Valores | El Ibex se desligó del comportamiento del resto de índices europeos a finales de agosto. Desde entonces índices como el Eurostoxx 50 han subido un 6% y el Dax un 10% mientras el Ibex se ha mantenido plano. Es razonable asumir que este comportamiento se debe a la incertidumbre política y que si esta desaparece el Ibex tenderá a recuperar el terreno perdido.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.