Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 26 de abril de 2018

Bankinter | Banco Sabadell cerró el primer trimestre de 2018 con un beneficio neto de 259,3 millones de euros, lo que representa un 32,7% más que en el mismo periodo del año pasado.

Link Securities | Siemens Gamesa (SGRE) ha cerrado dos acuerdos con NextEra Energy Resources para repotenciar 508 megavatios (MW) en Estados Unidos, instalados en tres parques eólicos de Texas. De esta manera, la compañía subraya que avanza en su estrategia como proveedor de soluciones de multi-tecnología para otros fabricantes.

Mirabaud | Los resultados del trimestre concluyen con un beneficio neto de 143 millones de euros, y con un beneficio antes de impuestos de 195,9 millones, lo que supone crecimientos del 15%, y del 14,2%, respectivamente.

Renta 4 | Abertis registró un beneficio de 182 millones de euros durante el primer trimestre de este año, lo que supone un aumento del 18% en términos comparables respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, en plena OPA de ACS y Atlantia.

Bankinter | Red Eléctrica Corporación (REE) obtuvo un beneficio neto de 189,1 millones de euros en el primer trimestre del año, cifra un 4% superior a la del mismo periodo de 2017, según ha informado este miércoles el gestor eléctrico a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.