Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 18 de agosto de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en IBEX 35 Martes, 18 de abril de 2017 00:00

Los inversores devuelven la confianza a Banco Sabadell

Carax Alphavalue | La exposición de Banco Sabadell a Reino Unido ha sido mala compañera de viaje durante varios meses en los que la entidad ha tenido un bajo rendimiento respecto al sector.

 

Sin embargo, últimamente los inversores han devuelto la confianza al valor, destacando el hito de la venta de la filial de Florida. Aunque la entidad está invirtiendo en Corporate Banking y Banca Privada Internacional a través de su marca en Miami y México, el focus sigue siendo España y Reino Unido.

 

Nos gustó el nuevo plan de negocio presentado a principios de Febrero que nos hizo mejorar expectativas, a pesar de que en AlphaValue somos escépticos sobre las repercusiones del Brexit. Confiamos en la realización de los objetivos estratégicos en mejoras de los márgenes de intermediación y ahorros de costes, al igual que en la consecución de los niveles de rentabilidad y ratios de solvencia.

 

Nuestra valoración actual nos da un potencial a seis meses del +26,9%, recordando que Sabadell es miembro de nuestra cartera modelo y que aporta hasta la fecha una evolución positiva del +8,57%.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.