Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 21 de octubre de 2017
Publicado en IBEX 35 Viernes, 02 de junio de 2017 00:00

IAG se adelanta a Norwegian con el lanzamiento de su bajo coste, Level

ACF | La nueva aerolínea de bajo coste y largo radio de IAG, Level, contará con cinco nuevos aviones en 2018, según anticipaba esta semana en Barcelona el consejero delegado del holding, Willie Walsh.

 

El primer vuelo de la compañía, operado desde El Prat, partió a las 15.40 horas con destino a Los Ángeles. Level nace con personal de Iberia y dos aviones A320 (293 asientos en turista y 21 en turista premium). IAG reiteró la intención de asentarla en otras bases, como pueden ser Roma y París.

 

Noticia positiva, pues IAG ha conseguido anticiparse a Norwegian con el primer vuelo de bajo coste y largo radio en España. La aerolínea noruega también ha elegido El Prat para competir por el mismo nicho de mercado a partir del lunes. Recordar que las ventas de billetes han sido muy bien acogidas por los clientes, con una demanda de 134.000 billetes desde marzo.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.