Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Publicado en IBEX 35 Martes, 08 de agosto de 2017 00:00

Acerinox suministrará acero a las obras del puerto de Mónaco

Banca March | La acerera suministrará cerca de 4.000 toneladas de acero inoxidable para las obras de ampliación del puerto de Mónaco. El proyecto de ampliación incluye 60.000 metros cuadrados de espacios residenciales e infraestructuras públicas y exigirá una inversión total de 2.000 millones de euros.

 

Se prevé la construcción de una marina con capacidad para 40 amarres que contará con más de 3.000 metros cuadrados de locales comerciales. Las obras de ampliación del puerto de Mónaco serán ejecutadas por el grupo francés Bouygues y por la compañía Sendin Francia.

 

Acerinox proporcionará barras de acero inoxidable corrugado, tipo dúplex, especialmente indicado para construcciones de hormigón y para soportar la salinidad del mar, que se fabricarán en la planta de Roldán, situada en Ponferrada.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.