Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 22 de octubre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en IBEX 35 Jueves, 28 de diciembre de 2017 10:00

Cuenta atrás para el consorcio que ejecuta el AVE La Meca-Medina

Link Securities | Al Shoula, el consorcio del AVE a La Meca, trabaja contrarreloj para salvar el arranque de la ‘service demostration’, prevista para el próximo 29 de diciembre, y así poder cobrar los 150 millones de riyales (unos 33 millones de euros) prometidos por las autoridades saudíes a cambio de que las empresas lograran unir las ciudades de La Meca y Medina de forma regular y con pasajeros antes de 2018.

 

A pocos días de que termine el año, el consorcio formado por Renfe, Adif, Abengoa (ABG), Cobra (ACS), OHL, Indra (IDR), Talgo (TLGO) o Copasa, entre otros, se está enfrentando a una serie de problemas que le impiden seguir los planes previstos y cumplir al cien por cien con lo pactado en marzo, cuando se cerró la renegociación de contrato del AVE para ampliar los plazos de entrega y los costes.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.