Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en IBEX 35 Lunes, 26 de marzo de 2018 00:00

La ampliación de capital de Hochtief que suscribirá ACS, en 143,04 €/acc

Renta 4 | En virtud del acuerdo de principios de carácter vinculante entre Hochtief, Atlantia y ACS, el viernes las partes firmaron un acuerdo de inversión con el fin de dar cumplimiento al referido acuerdo de principios.

 

De este modo, ha quedado establecido el precio de suscripción de la ampliación de capital de Hochtief, que será suscrita en su integridad por ACS, en 143,04 euros/acción una vez descontado el dividendo de 3,38 euros que abonará Hochtief.

 

Asimismo, el número de acciones de Hochtief que ACS transferirá a Atlantia ha quedado fijado en 17,07 millones de acciones (26% del capital de Hochtief) siendo el precio de las mismas de 143,04 euors/acción.

 

Por su parte, Hochtief ha procedido a modificar la oferta sobre Abertis. La oferta será enteramente en efectivo a 18,36 euros/acción, se elimina la aceptación mínima de acciones en canje ya que no habrá contraprestación en acciones, y se elimina la condición relativa a la obtención por parte de Hochtief de la autorización necesaria o en su caso, la no oposición de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones de Brasil. Atlantia desiste de su oferta inicial.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.