Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 25 de junio de 2018
Publicado en IBEX 35 Lunes, 16 de abril de 2018 00:00

ACS participará en una adjudicación del metro de Toronto (775 M€)

Bankinter | ACS (ACS) participa en la adjudicación de una línea de metro en Toronto con una inversión total de 775 millones de euros. ACS se encargará del diseño, la construcción y el mantenimiento de una línea de metro ligero de 11 kilómetros que debería estar operativa a finales de 2023.

 

 

ACS forma parte del consorcio adjudicatario junto con Aecon y Dufferin / CRH y tendrá una participación del 33% en los trabajos de construcción y un 50% en los de mantenimiento.

 

Noticia positiva ya que esta adjudicación permite a ACS fortalecer su posición en Norteamérica, un mercado donde ACS obtuvo el 44% de sus ingresos en 2017 y se adjudicado recientemente la construcción de líneas de metro sin conductor en Montreal y en el aeropuerto de Los Ángeles. No obstante, el impacto en la cotización será leve ya que esta adjudicación solo supone un incremento de +0,5% en su cartera total de proyectos.

 

ACS (Comprar; Precio Objetivo: 41 euros; Cierre: 33,26 euros; Var. Día: +0,45%).  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.