Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en IBEX 35 Jueves, 19 de julio de 2018 00:00

Renta 4 sale de Indra y entra en Applus, atractivos fundamentales

Renta 4 | Realizamos un cambio en la Cartera Versátil: salimos de Indra para tomar posiciones en Applus. La cotización de Indra ha perdido -7,5% en el último mes.

 

Como explicación podríamos ver que los resultados del 2T18 muestren debilidad. Por ello, preferimos rotar a Applus donde creemos que el potencial en estos momentos es atractivo y después de haber roto la resistencia de los 12 euros, desde la que ha salido papel en los últimos dos años.

 

Los fundamentales de la compañía son sólidos, el negocio del sector oil&gas debería empezar a mostrar una mejora continuada, con el resto de negocios creciendo por encima de doble dígito.

 

Con este cambio, la cartera versátil queda compuesta por: Acerinox (10%), Aena (10%), Applus (10%), BME (10%), Caixabank (10%), Cellnex (10%), Ferrovial (10%), Liberbank (10%), Repsol (10%) y Telefónica (10%).  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.