Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 24 de febrero de 2019
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en IBEX 35 Miércoles, 25 de julio de 2018 13:14

Sabadell vende créditos fallidos con un saldo vivo de 2.295 M€

Renta 4 | Ha acordado con esta fecha la transmisión de una cartera de créditos, compuesta, a su vez, por tres sub-carteras, en su mayoría créditos hipotecarios a Deutsche Bank y a Carval Investors.

La cartera tiene un saldo vivo aproximado de 2.295 mln de euros. El cierre de la operación se completará una vez se obtengan las correspondientes autorizaciones y se cumplan las condiciones pertinentes. La operación tendrá un impacto negativo en la ratio de capital Common Equity Tier 1 (fully loaded) de Banco Sabadell de 3 puntos básicos, lo que incluye provisiones adicionales con un impacto neto aproximado de 32 mln de euros en resultados. A pesar del impacto negativo en resultados y capital, la noticia es positivo en la medida en que se reafirmar la política de la entidad de acelerar la reducción de activos problemáticos. Mantener.
 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.