Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 13 de noviembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en IBEX 35 Viernes, 14 de septiembre de 2018 00:00

ACS participará en el proyecto de una estación de metro en Washington

Renta 4 | ACS (ACS), a través de su filial estadounidense Schianove, en consorcio con Halmar ha resultado adjudicataria para el proyecto de construcción de una nueva estación en el metro de Washington.

 

 

Un contrato valorado en 213 millones de dólares (185 millones de euros aproximadamente) cuya finalización está prevista para 2022. Este proyecto supone un 0,2% de la cartera del grupo.

 

 

Noticia positiva, ACS sigue reforzando su presencia en Estados Unidos. Además, algunos medios apuntan (sin que haya confirmación por parte de la compañía) al cierre de la operación de venta por parte de ACS (al grupo financiero Northleaf Capital Partners) de la planta solar de Mula próxima a los 500 MW de capacidad a un precio superior a los 300 millones de euros. Recordamos que se trata de un proyecto adjudicado en 2017 a Cobra por un total de 1.500 MW.

 

ACS seguiría vinculada a la construcción de lo que resta de parque. Esperamos la confirmación de la compañía. Esta venta encaja con la estrategia que persigue el grupo español, se adjudica proyectos renovables para su posterior venta a grupos financieros buscando cristalizar valor.

 

Reiteramos mantener, Precio Objetivo en revisión.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.