Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 16 de octubre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en IBEX 35 Martes, 09 de octubre de 2018 00:00

Ferrovial releva a Balfour Beatty en Reino Unido tras adjudicarse un contrato de 366 millones de euros

Bankinter | Ferrovial (FER) se adjudica un contrato de mantenimiento de carreteras en Reino Unido por importe de 366 millones de euros. El contrato, con una duración de 15 años, contempla el mantenimiento de 500 kilómetros de carreteras en cuatro condados del norte de Inglaterra entre las ciudades de Liverpool y Manchester.

 

 

Noticia positiva para Ferrovial, que releva a Balfour Beatty, uno de los principales contratistas locales y competidores de Ferrovial tras la quiebra de Carillion. Este contrato permitirá mejorar los resultados de Ferrovial en Reino Unido, lastrados en el primer semestre por la provisión de 237 millones de euros contabilizada como consecuencia de las inversiones adicionales y las penalizaciones en el contrato de servicios del Ayuntamiento de Birmingham. Este contrato equivale a un 1,2% de la cartera total de proyectos de la compañía.

 

Ferrovial (Comprar; Precio Objetivo: 22,7 euros; Cierre: 17,99 euros; Var. Día: +0,08%).  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.