Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 13 de noviembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en IBEX 35 Lunes, 05 de noviembre de 2018 00:00

Arcelor venderá activos a Liberty House en Luxemburgo y Bélgica

Link Securities | ArcelorMittal (MTS) ha anunciado el pasado viernes que ha recibido una oferta vinculante de Liberty House Group para la adquisición de ArcelorMittal Dudelange (Luxemburgo) y las líneas de producción finales en ArcelorMittal Lieja (Bélgica); las líneas 4 y 5 de galvanizado en caliente en Flemalle; y las líneas de laminado en caliente y en frío y de envasado en Tilleur.

 

 

Estos activos constituyen el resto de la desinversión acordada entre ArcelorMittal y la Comisión Europea (CE) durante el control e investigación de la adquisición de Ilva por parte de MTS.

 

Así, la desinversión mencionada de activos está condicionada a la adquisición de Ilva, a las autorizaciones empresariales correspondientes y a la autorización de la CE, que se dará tras la finalización del periodo de consultas con el Consejo Europeo de Trabajo y las autoridades locales.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.