Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 16 de diciembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en IBEX 35 Miércoles, 05 de diciembre de 2018 00:00

DIA cambia parte de su directiva en busca de un plan sostenible

Renta 4 | DIA (DIA) ha anunciado cambios en el equipo directivo. El más destacable es el nombramiento de Enrique Weickert como director financiero, que será efectivo a partir del próximo 10 de diciembre. Hasta el pasado mes de mayo, Weickert, ha ocupado el mismo cargo en OHL durante ocho años.

 

Los otros nombramientos realizados por la compañía son el de Iván Martín (procedente de El Corte Inglés) como director de operaciones en España, Marin Dokozic como CEO de Brasil (hasta ahora CEO de Lidl en Alemania y previamente también en Portugal y Croacia) y Freddy Wu (director de operaciones en Brasil durante 7 años) como CEO de Argentina.

 

También se han producido cambios en el Consejo de Administración con la renuncia de Stephan DuCharme como consejero dominical, puesto que ocupaba desde abril, aunque el hecho relevante afirma que continuará trabajando desde Letterone en la elaboración de un plan de sostenibilidad a largo plazo para DIA.

 

Letterone propondrá próximamente la designación de un nuevo consejero dominical. Recordamos que DuCharme ocupaba de forma provisional la presidencia del grupo cargo que, a partir de ahora y también provisionalmente, desarrollará Richard Golding.

 

Reiteramos la cautela en el valor en tanto que esperamos que continúe la volatilidad durante las próximas semanas hasta la presentación del Plan Estratégico, prevista para el próximo 15 de enero. Precio Objetivo 1,19 euros/acción. Infraponderar.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.