Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 16 de diciembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >

Alphavalue | La adquisición a tres bandas de Abertis fue un movimiento inteligente de ACS (ACS) y Atlantia (comprar, objetivo 21,8 euros), ya que eliminó el riesgo de una oferta excesiva por los activos de Abertis, y le permitió a ACS replicar en parte el modelo de negocios de Vinci (comprar, objetivo 108 euros), como es capturar cuota de mercado en el creciente sector de las PPP (public–private partnership).

Renta 4 | Banco Sabadell (SAB) ha llegado a un acuerdo para la venta del 80% del capital social de Solvia Servicios Inmobiliarios (Solvia) a Lindorff Holding Spain sociedad perteneciente al Grupo Intrum. Solvia ha sido valorada en total en 300 millones de euros.

Renta 4 | La compañía está considerando la posibilidad de una ampliación de capital para fortalecer su estructura de capital. El importe ascendería a 600 millones de euros y Morgan Stanley actuaría como entidad colocadora y con compromiso de aseguramiento.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.