Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 26 de julio de 2017

Bankinter | La entidad obtuvo un beneficio neto atribuido de 514 millones de euros en el primer semestre de este año, lo que supone un 6,7% más que en el mismo periodo de 2016, según ha informado este miércoles la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Link Securities | Bankinter registró un beneficio neto de 241 millones de euros durante el primer semestre de este año, lo que supone un descenso del 15,7% respecto al mismo periodo de 2016, según ha informado este miércoles la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Renta 4 | S&P ha mejorado la perspectiva de estable a positiva, manteniendo el rating en BBB-. Recordamos que ya en marzo la revisó al alza de negativa a estable. Esta mejora se basa en unas mejores perspectivas de Ebitda y apunta a que la agencia de calificación crediticia podría elevar el rating de la petrolera en los próximos seis a doce meses a BBB.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.