Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 24 de abril de 2017

Link Securities | La concesionaria española Abertis ha comprado el 5,1% de Sanef por 238 millones de euros y llega así al 100% de la compañía francesa y potencia su internacionalización, lo que la fortalece de cara a su fusión con Atlantia.

CdM | La compañía ha confirmado su decisión irrevocable de exigir la venta forzosa de la totalidad de las acciones de Tecnocom que no posea (deducidas las 2.508.974 acciones en autocartera) por la misma contraprestación ofrecida en la oferta (esto es, 2,55 euros y 0,1727 acciones de Indra por cada acción de Tecnocom).

Renta 4 | La compañía estaría en búsqueda de un socio financiero para poner en valor sus activos de distribución de gas en España (>18% EBITDA del grupo), vendiendo parcialmente la infraestructura del negocio, no los clientes. Se habla de una participación del 25%, con los que podría llegar a captar más de 3.000 millones de euros.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.