Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 17 de noviembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >

Felipe López- Gálvez (SelfBank) | La sesión del viernes ha sido una de las más tranquilas de una semana en la que el Brexit ha acaparado toda la información. El Ibex se ha movido entre las ganancias y las pérdidas y finalmente se ha dejado un -0,18% en la sesión, ampliando hasta el -0,85% la caída acumulada esta semana.

CdM |  Las empresas del Ibex 35 han tenido un beneficio neto de 28.446,7 millones al cierre de septiembre, lo que supone una reducción del 10,8% respecto al mismo periodo de 2017, según los datos recopilados por Europa Press. Este resultado no recoge las cuentas de Inditex ni de Siemens Gamesa, que tienen un ejercicio fiscal diferente. El gigante textil anunciará sus resultados correspondientes al tercer trimestre el próximo 12 de diciembre.

Link Securities | Los principales índices bursátiles europeos cerraron ayer a la baja, lastrados por la incertidumbre que está generando en la región la respuesta que el acuerdo alcanzado entre Reino Unido y la Unión Europea está teniendo en la política británica. Así, y tras lograr el pasado miércoles la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, la aprobación por parte de su gabinete del mencionado acuerdo, ayer seis miembros de su gobierno presentaron la dimisión, tras afirmar que no podían apoyar las condiciones recogidas en dicho acuerdo. Es más, todo parece indicar que May deberá hacer frente a una moción de “no confianza” en el seno de su partido, lo que podría provocar, de salir adelante, un cambio de liderazgo en los conservadores británicos y en el gobierno.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.