Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 25 de septiembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >

Victoria Torre | Diez, diez han sido las sesiones que ha conseguido mantenerse el IBEX 35 en verde, firmando su mejor racha en muchos años. Pero hoy las bolsas han decidido darse un respiro y el IBEX 35 finaliza con una caída de -0,81%, que le situán en 9.512,80 puntos. Durante toda la sesión nuestro selectivo se ha mantenido en negativo, pero en la última parte las caídas se han acelerado.

Juan J. Fdez-Figares (Link Securities) | Los mercados de valores occidentales afrontan una complicada semana, con muchos frentes abiertos en el ámbito geopolítico, por lo que no descartamos que, tras el reciente rebote de los mismos, se produzca una pequeña corrección.

Intermoney | En los próximos días, la consabida actualidad en los emergentes, el Brexit y las negociaciones presupuestarias en Italia compartirán protagonismo con la información proveniente de los bancos centrales y los indicadores macro . En Estados Unidos, asistiremos a una nueva reunión de política monetaria de la Fed ( el próximo miércoles ) en la que más que al incremento de tipos en 25 p.b, situándolos en el rango 2,0% - 2,25%, o al último paso en el endurecimiento del ajuste de su balance, habrá que estar atentos a la actualización de sus previsiones para Estados Unidos (incorporará el año 2021) y a la rueda de prensa de Powell.

 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.