Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 24 de junio de 2018

Alphavalue | La junta de accionistas de Amadeus (AMS), con el 73% del capital social representado, aprobó el pago de un dividendo bruto final de 1,135 euros/acción con cargo a los resultados de 2017 (incluyendo los 0,48 euros/acción abonados en enero quedando pendiente un complementario de 0,655 euros/acción y que supone un aumento del 20,7%).

Renta 4 | Los fundamentales de la industria de hemoderivados se mantienen robustos, coherentes con tasas anuales de crecimiento de los volúmenes de demanda de +6%/+8%.

Alphavalue | La filial alemana de ACS (ACS), Hochtief, lanzará una orden sostenida de compra a 18,36 euros/acción sobre el 5,31% de Abertis (reducir, objetivo 18,3 euros) que no controla, y que estará vigente desde hoy, 21 de junio, hasta el próximo 27 de julio.

Morgan Stanley | La incertidumbre política ha llevado la valoración actual de Merlin Properties (MRL) a un descuento del -15% sobre el NAV 2018, en línea con el descuento que tuvo en plena crisis de Cataluña. La rentabilidad por BPA 2018 se sitúa en 5,8%, en línea también con la de aquel momento.

Santander | La confluencia de factores adversos en el primer trimestre parece haber empeorado en el segundo. En Latinoamérica, prevemos movimientos adversos en los tipos de cambio más fuertes en el 2T que en el 1T, tanto en Argentina como en Brasil, donde la huelga de camioneros ha afectado a las ventas, mientras que la deflación de alimentos persiste en torno a -4% y la inflación sigue disminuyendo en Argentina, moderando las ventas comparables.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.