Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 26 de julio de 2017

Inverseguros | El índice Ifo alemán de julio, que recoge el sentimiento de los empresarios, experimentó un nuevo incremento, alargando una senda alcista que no parece tener final.

Banca March | El tesoro griego colocó ayer 3.000 millones de euros en un nuevo bono a cinco años, con una elevada demanda y con la mitad de la cuantía aportada por inversores actuales, tenedores de bonos con vencimiento en 2019 que aceptaron cambiar sus participaciones con una parte de esta nueva emisión.

Bankia Estudios | Los indicadores de confianza empresarial de julio resultan compatibles con una economía que crece a ritmos elevados gracias, principalmente, al impulso que se espera para el sector manufacturero.

Banca March | Grecia retorna este martes a los mercados tras tres años de inactividad por la desconfianza de la comunidad inversora para ser capaz de afrontar sus obligaciones.

Link Securities | El Comité Ministerial Conjunto de Seguimiento de los países OPEP y no-OPEP que acordaron recortar su producción de crudo ha acordado que Nigeria, hasta ahora exenta del acuerdo, se unirá a él limitando o incluso recortado su producción en/desde 1,8 millones de barriles diarios, una vez que la estabilice a ese nivel.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.