Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 24 de septiembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >

Link Securities | El Banco Nacional de Noruega subió ayer sus tipos de interés de intervención a corto plazo en un cuarto de puntos, hasta el 0,75%. Esta es la primera subida de sus tipos de interés oficiales que lleva a cabo el banco central noruego desde mayo de 2011.

Bankinter | Tras ganar las elecciones como líder de su partido (Partido Liberal Democrático), el Primer Ministro Abe anunció algunas de las medidas que pretende implementar.

Renta 4 | La segunda jornada del Consejo Europeo no dio frutos. El negociador europeo Michel Barnier expuso ante los jefes de Gobierno el estado actual de las negociaciones y su propuesta de pasos a seguir.

Bankinter | La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) revisa ligeramente a la baja sus estimaciones de crecimiento globales hasta +3,7% para 2018 y 2019, frente a +3,8% y +3,9% estimado en mayo respectivamente.

Mirabaud | El PIB de Argentina se contrajo un 4,2% en el segundo trimestre del año frente al mismo periodo del año anterior. El dato dado a conocer ayer por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) se mantuvo en línea con lo esperado por el mercado, de acuerdo a un sondeo de Reuters.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.