Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 17 de julio de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >

Mirabaud | El crecimiento económico chino se desaceleró en línea con lo previsto en el segundo trimestre, mientras los esfuerzos del gobierno para abordar los riesgos de la deuda afectan a la actividad y una creciente guerra comercial con Estados Unidos amenaza con reducir las exportaciones.

BancaMarch | La agencia de rating mantuvo el viernes la calificación de la deuda a largo plazo de España, en A- con perspectiva positiva, sin cambios desde la mejora vista en enero.

Mirabaud | Las exportaciones de China crecieron inesperadamente en junio y el superávit con Estados Unidos alcanzó un máximo histórico, marcando una señal positiva para la economía, aunque el resultado general sugiere que la disputa comercial entre las dos mayores economías globales podría continuar por un tiempo.

Andrea Iannelli (Fidelity) | En junio, tal y como esperaba el mercado, el Banco Central Europeo (BCE) anunció que pondría fin a su programa cuantitativo a finales de año, reduciendo al mismo tiempo la magnitud de sus compras mensuales de bonos a la mitad, hasta 15.000 millones de euros, a partir de septiembre.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.