Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 13 de noviembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en NACIONAL Martes, 10 de julio de 2018 00:00

España, pendiente de la revisión por Fitch

Société Générale | Este viernes la agencia de calificación Fitch evaluará a España. La dirección de la calificación de España es hacia una mejora pero, en general, creemos que Fitch solo colocará a España en perspectiva positiva a principios del próximo año.

Ratios Europa: Bélgica llevará a cabo la reapertura de sus índices de 40 y 50 años si las condiciones actuales del mercado persisten. Vemos una concesión interesante contra OAT en el extremo más largo de la curva.

 

UK: El mercado continua digiriendo las noticias de su cambio de gobierno

Por un lado, las propuestas del primer ministro a la Unión Europea da a entender que es posible un Brexit más suave. Por el otro, dadas las recientes dimisiones dan a entender que puede haber elecciones en otoño.

 

En cuanto a datos, la ONS publicara por primera vez sus datos mensuales de PIB, se espera que el PIB rebotase en mayo un 0.6% que nos ayude a predecir una subida para agosto. 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.