Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 21 de junio de 2018

BS Markets | El gasto medio por hogar subió un 3,5% en 2017, hasta 29.188 euros, su valor más alto desde 2010. Así lo ha confirmado este miércoles el Instituto Nacional de Estadística (INE), que ha publicado la 'Encuesta de Presupuestos Familiares'. Se trata del tercer año consecutivo en el que aumenta el gasto por hogar y lo hace a su mayor ritmo desde 2007.

Bankia Estudios | El primer cuatrimestre de 2018 cierra con un incremento de las compraventas del 15,6%, más intenso que el ritmo de 2017. A nivel territorial se mantiene la disparidad, mientras que en algunas provincias se observa una aceleración del ritmo de crecimiento (Teruel, Guadalajara, Toledo), en otras el mercado retrocede (Soria, Palencia, León).

Bankinter | La agencia de calificación destaca la mejora en la calidad de los activos y el fuerte crecimiento de la economía española. Moody ́s estima además un comportamiento estable en las ratios de liquidez, solvencia y rentabilidad durante los  próximos 12/18 meses.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.