Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 26 de julio de 2017

Banca March | El tesoro griego colocó ayer 3.000 millones de euros en un nuevo bono a cinco años, con una elevada demanda y con la mitad de la cuantía aportada por inversores actuales, tenedores de bonos con vencimiento en 2019 que aceptaron cambiar sus participaciones con una parte de esta nueva emisión.

ACF | El consumo eléctrico de las grandes y medianas empresas en junio ha aumentado un 1,2% respecto al mismo mes del año anterior, según los datos del Índice Red Eléctrica (IRE). Desglosado por sectores, el consumo industrial ha aumentado un 1,3% y el de los servicios un 0,9%.

Mirabaud | El Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobaba esta semana un acuerdo de préstamo de 1.800 millones de dólares (unos 1.600 millones de euros) para Grecia comprometiéndose de forma condicional a apoyar el programa de rescate de largo plazo del país por primera vez en dos años.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.