Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 25 de abril de 2018

Morgan Stanley | Los PMIs europeos siguen indicando un momentum sostenido a principios del trimestre pero desacelerando desde el pico. Si la serie se mantiene en estos niveles, nuestro indicador de crecimiento de GDP mantendría una tendencia similar al 1Q (+0.5% QoQ).

CdM | Las reclamaciones pendientes de los bancos ha sobrepasado el máximo registrado en 2008 durante la crisis financiera. Según el Banco Internacional de Pagos (BIS), al final del año pasado había 4,6 trillones de dólares, frente a los 4,3 trillones registrados a finales de marzo de 2008.

Intermoney | En el día de ayer, el T-Note a 10 años llegaba hasta 2,9957% y lo hacía en un escenario delicado, ya que las expectativas de inflación para los Estados Unidos atesoradas por los inversores están rebrotando y pueden tomar mayor fuerza durante el segundo trimestre de 2018.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.