Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 26 de mayo de 2017

Intermoney | El tono más medido de algunos de los miembros de la Fed, el pasado martes, distaba de lo recogido en las actas de su último encuentro, las cuales apuntaban que con la confirmación de la esperada mejora del crecimiento estadounidense en el 2tr17 puede ser suficiente para volver a subir “pronto” los tipos. La mayoría de los miembros del FOMC consideraban “transitorio” el freno de la economía en el 1tr17 y, también, la reciente moderación de la inflación, apuntando a cuestiones como la rebaja de los precios de la telefonía móvil.

Bankinter | Trump tiene previsto vender la mitad (344Mbrr) de las reservas estratégicas de petróleo a lo largo de 2018, a una media de 95.000 brr/d (0,10% de la oferta mundial de crudo diaria). El periodo necesario para implementar esta medida será de 10 años.

Fidelity | Aunque nuestro indicador adelantado muestra que el crecimiento mundial se volvió a frenar se mantiene en niveles sólidos. Históricamente, la Bolsa ha registrado rentabilidades positivas en este entorno y, dado que las regiones bursátiles se encuentran en diferentes etapas del ciclo, sigue habiendo motivos para el optimismo.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.