Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 27 de junio de 2017

José Luis M. Campuzano (AEB) | Es un debate teórico sin duda interesante. La respuesta más habitual es que las crisis con orígenes financieros son difíciles de superar. Y se alude al necesario desapalancamiento financiero y al exceso de capacidad productiva para explicar su lenta recuperación pese a que el producto ha recuperado el nivel anterior a la crisis.

Intermoney | La reacción de los mercados ante los últimos encuentros del BCE y la Reserva Federal, implica que los inversores atesoran importantes dudas respecto a la capacidad de ambas instituciones para ser menos generosas en el futuro. En esta línea, cobrará gran importancia los datos preliminares de inflación que conoceremos a lo largo de la Eurozona durante los próximos días.

Intermoney | La recuperación de los precios del petroleo vivida desde los mínimos de comienzos de 2016 ha supuesto un importante alivio para las finanzas de los países productores y, ahora, esta evolución favorable ha empezado a quebrarse.

Link Securities | Treinta y cuatro de los mayores bancos estadounidenses han mejorado significativamente sus “defensas” desde la crisis financiera de 2008, según la primera parte de los test de estrés llevados a cabo por la Reserva Federal (Fed).

Bankinter | El regulador bancario chino está investigando el apalancamiento de cuatro grandes compañías: Wanda Film, Fosun International, HNA y Anbang (la única no cotizada).

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.