Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 24 de abril de 2017

Bankinter | El temor a que las autoridades implementen medidas para reducir las compras apalancadas de valores ha penalizado a los índices bursátiles. Esta madrugada el Shanghai Composite caía un 1,9%, la mayor bajada intradía desde que empezó el año.

Intermoney | La sesión del miércoles casi se despedía con el Libro Beige de la Fed, el cual sí deparaba una novedad de cierto calado como era su lenguaje más detallado.

Banca March | En marzo el IPC se moderó cinco décimas hasta el +1,5% interanual al tiempo que la tasa subyacente también se moderó dos décimas hasta situarse en un crecimiento del +0,7% interanual el más bajo desde abril del año pasado.

Intermoney | Las citas con el Libro Beige y el Informe de Estabilidad Financiera del FMI serán lo más destacado de la agenda de hoy. En lo que respecta al documento de la Fed, no prevemos grandes cambios frente a ediciones anteriores, es decir, describirá un crecimiento económico entre modesto y moderado, alejándose del optimismo atesorado por los inversores justo después de las elecciones en EEUU. En cuanto al FMI, “el plato fuerte” ya tenía lugar ayer al actualizar sus perspectivas para la economía mundial a la sombra de ajustes muy medidos y entre los que destacaban los realizados para la inflación.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.