Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 25 de abril de 2019
Pulse en el valor para ver ratios >

CdM | El Instituto de Investigación Económica alemán (Ifo) informaba este miércoles que el índice de confianza empresarial en el conjunto de Alemania bajó en abril hasta 99,2 puntos, desde los 99,7 puntos corregidos de marzo.

Morgan Stanley | Tocamos ligeramente al alza las estimaciones de Brent para final de año, esperamos que llegue a $75-80 bbl en la segunda mitad de 2019. Trump ha sido más agresivo de lo que anticipábamos y Arabia Saudí y UAE y USA también. Sin embargo, sigue habiendo riesgos de que produzcan menos de lo esperado en Venezuela y Libia.

Intermoney | Los IFO y los resultados empresariales representarán las principales citas en una jornada caracterizada por una agenda macroeconómica e institucional bastante despejada en ambos lados del Atlántico. En paralelo, se publicará el Boletín Económico del BCE del cual ya hemos tenido algún adelanto.

J.J. Fdez-Figares (Link Securities) | Los principales índices bursátiles europeos cerraron ayer en su mayoría al alza, con excepciones como la del FTSE Mib italiano o el Ibex 35 español, índices que terminaron el día en negativo, lastrados por el mal comportamiento del sector bancario.

Intermoney | La Casa Blanca anunciaba ayer que todos los importadores de petróleo iraní deberán poner fin en breve a sus compras de crudo o serán sujeto de sanciones, todo ello antes del 2 de mayo, fecha límite. Una información filtrada por el Washington Post que provocaba que el precio del petróleo repuntase (Brent +3,36% y 74,37$/acción; WTI +3,0% y 65,91$/acción) a primera hora del martes.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.