Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 22 de marzo de 2019
Pulse en el valor para ver ratios >

Victoria Torre (SelfBank) | Las bolsas europeas han registrado una jornada para olvidar, en la que han vuelto a sonar los tambores de recesión. Los malos datos de PMI manufacturero han supuesto un verdadero mazazo para las bolsas, mientras que por el lado comercial parece que se enfrían las negociaciones entre China y EE.UU. Por si fuera poco, Trump parece ahora dispuesto ahora a retar a la Unión Europea con más amenazas de aranceles.

ODDO BHF AM | Los mercados siguieron repuntando en febrero, con una subida del índice MSCI World AC de casi el 3%. En este sentido, la zona euro fue el mercado que mejor se comportó, con una subida del 4%, gracias principalmente a la esperanza de solución en la disputa comercial entre Estados Unidos y China, el Brexit, y la moderación exhibida por los bancos centrales.

 

Intermoney | El escenario previsto por el BCE acorde con un crecimiento de la Eurozona de 1,1% en 2019 y 1,6% en 2020 que no se diferencia en demasía de lo apuntado por el consenso de Bloomberg, con tasas de 1,2%y 1,4% para sendos años, demanda que el crecimiento en la UEM acelere ya hasta el 0,4% trim. en el 2tr19 y se estabilice en dicha cifra el resto del año.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.