Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 14 de diciembre de 2017

Felipe López-Gálvez (Self Bank) | En este cuarto trimestre está quedando patente que el Ibex se mueve por rachas. La actual es negativa y se traduce en cinco sesiones seguidas de caídas (la de hoy del -0,82%) que dejan al selectivo por debajo de los 10.200 puntos. Las bolsas de París y Fráncfort ha cerrado con descensos del -0,78% y del -0,44% respectivamente.

José Luis M. Campuzano (AEB) | El Banco de España ha presentado los últimos datos de la posición de inversión internacional y de la deuda externa de la economía española, correspondientes al H2.

Intermoney | El ligero repunte de las ventas minoristas en China hasta 10,2% a. y el escenario continuista de la tasa de crecimiento de la producción industrial en el país (6,1% a.), quedarán rápidamente en el olvido ante una jornada donde las miradas se centrarán en las reuniones de política monetaria del BCE y el BoE.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.