Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 16 de diciembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >

Alphavalue | Norges Bank, el gestor del fondo soberano de Noruega, afloró una participación del 3,042% en un momento en el que Unicaja (UNI) negocia su fusión con Liberbank, entidad en la que Norges Bank también está presente con otro 3,26% del capital, valorado en algo más de 40 millones de euros.

Link Securities | Amper (AMP) continúa con las adquisiciones enfocadas a reforzar su posicionamiento en el negocio de IoT (Internet de las Cosas, en sus siglas en inglés), tal y como prevé su plan estratégico para el periodo comprendido entre 2018 y 2020.

Bankinter | La Corte de Arbitraje de Miami obliga a Sacyr a devolver 225 millones de euros en anticipos por la construcción del Canal de Panamá. Cambiamos la recomendación desde Comprar a Neutral. La Corte de Arbitraje de Miami dictó ayer el laudo que obliga al consorcio GUPC, en el que Sacyr tiene una participación del 41%, a devolver los anticipos por importe de 480 millones de euros que la Autoridad del Canal de Panamá adelantó para comenzar las obras del tercer juego de esclusas.

Renta 4 | Se ha empezado a hablar en prensa de una posible fusión entre Unicaja (UNI) y Liberbank (LBK). Ambas entidades habrían contratado a diferentes bancos de inversión para estudiar la operación que en principio estaría bastante avanzada.

Link Securities | Pharmamar (PHM) anuncia que la agencia reguladora australiana (TGA, por sus siglas en inglés) ha informado a Specialised Therapeutics Asia Pte, Ltd (STA) de la aprobación de Aplidin (plitidepsina) para el tratamiento de mieloma múltiple en combinación con dexametasona.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.