Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 26 de mayo de 2017

GVC Gaesco Beka | Tubacex (TUB) ha alcanzado una cartera de pedidos de 700 millones en soluciones tubulares de alto valor tecnológico para los sectores de extracción de gas y petróleo, petroquímico, así como de generación de energía.

Link Securities | El Consejo de Administración de Colonial someterá a la aprobación de sus accionistas en la próxima Junta General la conversión de la estructura de la sociedad al régimen fiscal especial de las sociedades anónimas cotizadas de inversión en el mercado inmobiliario (socimi).

GVC Gaesco | La compañía lanzará una emisión de deuda de Aqualia, su filial de agua, por un importe que asciende 1.350 millones de euros y se divide en dos tramos de cinco y diez años. El destino de los fondos será en primer lugar cancelar un crédito intragrupo por importe de 400 millones de euros.

Renta 4 | Las filiales de construcción Judlau y OHL USA se han adjudicado cuatro proyectos en Estados Unidos valorados en 176 millones de euros. Mejoras en un túnel en Nueva York y en una línea del metro de la misma ciudad, y dos en Texas para la mejora en unas autopistas.

Link Securities | Telepizza (TPZ) ha comunidaco, en relación con un proceso de colocación acelerada (accelerated bookbuilding) entre inversores cualificados de acciones de Telepizza por cuenta de Foodco Finance S.à r.l., que ha finalizado con éxito.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.