Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 24 de agosto de 2017
Publicado en Mercado Continuo Jueves, 16 de marzo de 2017 00:00

Prosegur Cash sale a Bolsa este viernes a dos euros/acción

ACF | Prosegur comunicaba a la CNMV que el precio definitivo de la oferta de venta de acciones de Prosegur Cash, S.A. dirigida a inversores cualificados, tanto en España como en otras jurisdicciones, ha sido fijado en dos euros por acción.

 

La compañía ha recibido peticiones de compra de acciones hasta alcanzar una sobresuscripción superior a tres veces la Oferta. El proyecto ha reunido un libro de calidad compuesto por más de 100 inversores. Esto supone valorar a Prosegur Cash en 3.000 millones de euros.

 

Aunque el precio final está en la banda baja de precios fijada para la salida a bolsa, lo valoramos positivamente para Prosegur Cash, pues este precio le confiere un potencial alcista del 22,5% frente a nuestro precio objetivo de 2,45 euros/acción.

 

Por ello, pensamos que el mercado acogerá positivamente la salida a bolsa este viernes, mientras que en el grupo Prosegur (precio objetivo de 7,0€/acción) esperamos que el precio de su acción vaya reflejando de forma progresiva la puesta en valor de Prosegur Cash.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.