Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 23 de septiembre de 2017
Publicado en Mercado Continuo Viernes, 19 de mayo de 2017 00:00

Foodco sale del capital de Telepizza por 51,9 millones de euros

Link Securities | Telepizza (TPZ) ha comunidaco, en relación con un proceso de colocación acelerada (accelerated bookbuilding) entre inversores cualificados de acciones de Telepizza por cuenta de Foodco Finance S.à r.l., que ha finalizado con éxito.

 

El vendedor ha colocado 11.303.697 acciones, representativas del 11,22% del capital social de la sociedad. Como consecuencia de la referida colocación, Foodco Finance S.à r.l. ha vendido la totalidad de su participación en TPZ. El importe total de la operación ha ascendido a 51.997.006,20 euros, equivalente a un precio de venta de 4,60 euros/acción.

 

Esta operación, que supone la salida del fondo Permira y de Pedro Ballvé, anterior presidente de TPZ, del capital de la entidad, se realizó con un descuento del 4,5% con respecto al precio de cierre del jueves (4,818 euros). Así, prevemos que la cotización de TPZ abra a la baja hoy, acercándose al precio de la transacción.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.