Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 15 de agosto de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en Mercado Continuo Viernes, 08 de septiembre de 2017 07:00

Ebro Foods crece con la compra de Geovita por 16,5 M€

ACF | Ebro Foods ha comunicado a la CNMV la compra del 52% de la compañía italiana Geovita Functional Ingredients, S.r.l y de su filial Geovita Nutrition, S.r.l. (conjuntamente, “Geovita”).

 

Geovita es una compañía líder en la producción y comercialización de legumbres, arroces y granos de cocción rápida, disponiendo de soluciones diferenciales. Geovita tiene tres plantas de producción y cuenta con una plantilla de 94 empleados. El importe de la operación ha sido de 16,5 millones de euros.

 

Valoramos la operación como positiva desde un punto de vista estratégico puesto que crecen en el segmento de convenience y alimentación saludable. Desde un punto de vista financiero no podemos ofrecer una valoración ya que no disponemos detalles de la cuenta de resultados ni del balance de la compañía.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.