Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 23 de octubre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en Mercado Continuo Martes, 19 de septiembre de 2017 00:00

Wellington se convierte en el segundo accionista de Neinor con el 8,5%

Bankinter | El fondo estadounidense Wellington ha entrado en el capital de Neinor con la compra de un 8,53% de la compañía. El valor estimado de esta participación es de 126 millones de euros.

 

Wellington se revela como uno de los accionistas que accedieron a la compañía a través de la colocación acelerada que tuvo lugar la semana pasada, cuando su principal accionista Lone Star decidió reducir su participación. Lone Star vendió un 27% de la compañía a un precio de 18,5 euros/acción, pero se mantiene como principal accionista con un 12,5%. Wellington se convierte en el segundo accionista de Neinor con esta participación del 8,5%.

 

Neinor salió a Bolsa el pasado mes de marzo a un precio de 16,46 euros/acción. La buena evolución en Bolsa (+13,3% desde su debut) es un reflejo del buen comportamiento y las perspectivas favorables del sector inmobiliario residencial en España. Neinor Homes (Comprar; Cierre: 18,675 euros; -0,66%).  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.