Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 16 de diciembre de 2017
Publicado en Mercado Continuo Viernes, 13 de octubre de 2017 08:00

Adveo finaliza su refinanciación con la venta de un almacén en Francia

ACF | Adveo ha informado a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de que ha alcanzando un acuerdo para la venta del almacén de su filial Adveo France en Compans, Francia. El cierre definitivo del acuerdo se prevé para el próximo mes de diciembre y está sujeto a las condiciones habituales para este tipo de operaciones del mercado francés.

 

El precio acordado es de 8 millones de euros, y la plusvalía obtenida, de 2,6 millones de euros, aproximadamente. Además, la compañía informa que, una vez cubiertas las formalidades previstas en dicho acuerdo, se encuentra activa la totalidad de la financiación, incluso la disposición de la línea de revolving de 10,5 millones de euros con vencimiento a 12 meses.

 

Valoración positiva aunque esperada, pues con la línea de revolving la compañía da por finalizado el proceso de refinanciación con las entidades adheridas al acuerdo; mientras que la venta del almacén de Francia se encuadra dentro de las acciones previstas en su Plan Estratégico.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.