Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 24 de noviembre de 2017
Publicado en Mercado Continuo Viernes, 03 de noviembre de 2017 00:00

Talgo, preseleccionada para la puja del AVE británico

Link Securities | Talgo (TLGO) ha sido preseleccionada en el proceso para suministrar trenes de muy alta velocidad en el concurso de alta velocidad HS2 Phase One, que conectará las ciudades británicas de Londres y Birmingham a partir de 2026.

 

El director de Talgo en Reino Unido, Jonathan Veitch, señaló que este es solo el primer paso, confiando en la propuesta de movilidad de la compañía para el Reino Unido, con una plataforma Talgo Avril que ya ha demostrado ofrecer el precio de adquisición más rentable y una curva de costes reducida y predecible del ciclo de vida del tren a lo largo de 35 años completos.

 

Talgo confirmó recientemente su intención de implementar un plan industrial a largo plazo en el Reino Unido, ya que considera que sus trenes podrían tener un papel crucial en este mercado, con una creciente demanda de capacidad y un número de diversas licitaciones en proceso, ya que la cartera actual de la compañía incluye no solo trenes de alta velocidad sino también vehículos regionales y de cercanías.

 

Contrato todavía por adjudicar pero que de ser adjudicado a Talgo confirmaría el potencial de su nueva plataforma Avril, cuyo primer contrato ha sido el recientemente adjudicado concurso para Renfe en España. Recordamos que nuestro objetivo para el valor es de 6,39 euros por acción y nuestra recomendación de Acumular.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.