Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 15 de octubre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en Mercado Continuo Miércoles, 15 de noviembre de 2017 10:00

Duro Felguera pierde pedidos en Latinoamérica por 918 millones de euros

ACF | La compañía ha informado de que el proyecto de Bio-Bio Genera (Octopus) en Chile, por importe de 127 millones de euros, ha sido dado de baja en la cartera de la Sociedad, al haber vencido la vigencia del contrato sin que la propiedad hubiera obtenido la licencia medioambiental y, en consecuencia, se ha abierto una nueva etapa de concurso en el que participa la Sociedad.

 

En Brasil, la revocación de la licencia de Aneel para el proyecto de Río Grande ha supuesto la cancelación de ese contrato y la venta del proyecto Novo Tempo a Prumo, que será ejecutado por una tercera compañía, ha tenido como efecto la baja en la cartera de ambos proyectos por importe de 735 millones de euros.

 

En Panamá, la imposibilidad de presentar los avales a los que la Sociedad se había comprometido en el proyecto VOPAK, de 56 millones de euros, ha traído como consecuencia su baja en la cartera de la Sociedad.

 

Noticia negativa, derivada de su difícil situación financiera y de las negociaciones de la compañía para refinanciar su deuda. Tras estos ajustes, la cartera de pedidos pasa de 2.224 millones de euros a 1.306 millones de euros.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.