Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 21 de febrero de 2018
Publicado en Mercado Continuo Martes, 30 de enero de 2018 00:00

Bankinter recomienda recoger beneficios en eDreams

CdM | Los analistas de Bankinter lo tienen claro. Ha llegado el momento de vender las acciones de eDreams Odigeo tras su impresionante rally bursátil del 105% en los últimos tres meses.

 

Los títulos de la agencia de viajes online cotizaban a principios de noviembre en 2,66 euros y este martes suben un 1%, hasta 5,46 euros. Bankinter lanzó su consejo de compra sobre eDreams en octubre de 2016 debido a su entonces baja valoración bursátil y a una "posible operación corporativa".

 

En este sentido, estos expertos explican que la prensa británica ha señalado que dos fondos de inversión estudian realizar una oferta de 500 millones de libras (unos 569 millones al cambio actual). "La operación no se ha confirmado todavía pero en caso de materializarse estaría pagando 5,23 euros por acción", añaden. Este fin de semana, el diario 'The Times' publicaba que CVC Capital Partners y BC Partners están "considerando" lanzar una oferta.

 

Por ello, Bankinter aconseja "vender la posición y realizar beneficios", debido a que ya se ha cumplido su escenario de inversión previsto. Su valoración de eDreams incluyendo una operación corporativa se situaba entre 3,50 y 4,40 euros por título, por lo que el precio que podría ofrecer los fondos supone una prima del 19% sobre la parte alta de su horquilla.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.