Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 19 de diciembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en Mercado Continuo Martes, 06 de marzo de 2018 00:00

OHL amplía su presencia en Estados Unidos con un proyecto de 166 M€

Link Securities | OHL, a través de su filial OHL USA, se ha adjudicado un proyecto para reemplazar el emisario existente en la planta de tratamiento de aguas residuales de Bergen Point en Babylon (Nueva York) por 187 millones de dólares (unos 166 millones de euros).

 

El contrato ha sido otorgado por el Departamento de Obras Públicas del Condado de Suffolk a la UTE formada por OHL USA (40%), Posillico (40%) and Seli (20%). Constituye el proyecto de construcción más grande en el condado de Suffolk en varias décadas y el primer proyecto de OHL en Long Island, que amplía así su presencia regional en el área de Nueva York.

 

El proyecto incluye la construcción de un túnel de cuatro kilómetros y de 120 pulgadas de diámetro interno. Se reemplazará el tubo cilíndrico de hormigón pretensado existente, que transporta millones de litros de aguas residuales tratadas, conectando la planta de tratamiento de aguas residuales de Bergen Point con la isla Barrier debajo de Great South Bay.

 

El nuevo túnel, que será excavado y al mismo tiempo se colocarán las dovelas prefabricadas, resolverá los posibles fallos de la tubería actual y tendrá una vida útil más larga.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.