Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 19 de diciembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en Mercado Continuo Miércoles, 07 de marzo de 2018 00:00

Prosegur Cash repartirá un dividendo de 0,014 euros/acción el 14 de marzo

CdM | Prosegur Cash ha anunciado el reparto de un dividendo el próximo 14 de marzo. El pago es de 0,014 euros brutos por acción, equivalentes a 0,0115 euros netos, y corresponde al 20% del total. La fecha de cotización ex dividendo será el día 12 de marzon de 2018.

 

El consejo de administración de Prosegur Cash acordó la distribución de un dividendo a cuenta ordinario de 0,0716 euros brutos por acción, lo que supone un dividendo total máximo de 107.400.000 euros, a abonar en cuatro pagos.

 

Los pagos se realizarán a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear). Sobre las cantidades brutas que sean pagadas se realizarán las retenciones exigidas por la normativa aplicable en cada momento. En caso de que se modificase el capital social de la sociedad y/o el número de acciones en que este se divide, el importe bruto por acción en cada fecha de pago se ajustaría en consecuencia.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.