Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en Mercado Continuo Lunes, 09 de abril de 2018 00:00

Adar Capital refuerza su posición en Neinor Homes con el 28,67% del capital

Link Securities | El fondo Adar Capital ha incrementado su participación en Neinor Homes (HOME) hasta el 28,67% del capital, reforzándose como primer accionista de la inmobiliaria. Recordamos que Adar ya ha solicitado dos puestos en el Consejo de Administración de la compañía.

 

Creemos que la toma de posiciones que viene realizando Adar Capital en el valor debería servir para tranquilizar a los inversores, que se han visto decepcionados tras el anuncio que realizó Neinor Homes de que preveía retrasos en la entrega de promociones en los ejercicios 2018 y 2019, anuncio que se realizó, además, tras la salida completa de Lone Star de su accionariado, lo que fue muy mal recibido por los inversores.

 

No obstante, nosotros creemos que estos retrasos se deben en su mayor parte a motivos coyunturales, mientras que el sector inmobiliario sigue presentando unas buenas perspectivas de crecimiento y consideramos que las bondades del modelo de negocio de Neinor Homes siguen vigentes. Recordamos que recientemente hemos publicado un informe de inicio de cobertura para HOME, con un Precio Objetivo de 19,67 euros por acción y una recomendación de Comprar.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.